Opiniones
E-mail Imprimir

Opiniones

Hemos abierto esta página para que, si lo deseáis, dejéis vuestros comentarios y opiniones sobre la nueva revista, contenido, diseño, legibilidad, etc. Para poder publicar un comentario es necesario haber iniciado sesión como usuario/a. Gracias por anticipado. spirito

Comentarios (19)
19 Lunes, 21 de Marzo de 2016 12:59
Rosa Herrera Peinado
AQUÍ OS ENVÍO UN ENLACE PARA LA CAMPAÑA DECIDE MADRID DEL AYUNTAMIENTO PARA APOYAR EL PROYECTO ESCUELA DE SALUD MUNICIPAL

https://decide.madrid.es/proposals/9260-escuela-de-salud-municipal

Espero que os parezca interesante y lo difundáis para conseguir que se materialice como proyecto fructífero para todos. Mi experiencia desde que llevo practicando estas técnicas ha sido definitiva para lanzar esta propuesta. Espero vuestro voto de apoyo.
18 Viernes, 22 de Agosto de 2014 15:06
Darinel Lopez Mesa
Hola mi nombre es Darinel Lopez Mesa soy practicante de sistemas internos por 20 an me gustaria contactar con personas que practiquen estas disciplinas asi como la medicina tradicional china, mi correo es (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla). , agradeceria si podeis escribirme. Un abrazo
Darinel
17 Lunes, 20 de Agosto de 2012 00:07
mauricio barajas caballero
Un saludo desde fuenlabrada, superinteresante todos los articulos de artes marciales chinas internas, vuestro equipo fabuloso de colaboradores especialmente el sifu Luis y la sifu Teresa, sois fantasticos, enhorabuena por todas las publicaciones que llevais hasta el momento, abrazos
Mauricio Barajas Caballero
16 Martes, 31 de Agosto de 2010 15:45
Mª Isabel Moreno Moyano
Hola soy Nara, este mi nick, no mi nombre, soy profesora de Chi Kung y humildemente os quiero decir que no estoy de acuerdo con el articulo que habeis escrito del Baduan Jin, lo veo muy lineal y por lo tanto dificil conectar con la energía.

Sinceramente me gusta vuestra revista, pero he visto esa página y los ejercicios y no estoy de acuerdo, está muy bien lo de quitar la curvatura lumbar, pero eso es básico.

Un saludo; Nara
15 Domingo, 21 de Febrero de 2010 22:19
rafael montes
hasta hoy encontre su pagina felicitaciones me interesan todos los articulos relacionados con los efectos del taichichuan en la salud y mejora de la caliad de vida
14 Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 13:44
Eduardo
Desde taichicoslada quiero agradeceros que sigais en la brecha pese a los tiempos que corren. Aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos los que nos pasamos por la web y sobre todo a quienes la haceis posible.
13 Miércoles, 02 de Diciembre de 2009 22:00
Erik R Villavicencio Perez
Muy buena su Revista, pero requetebuena.
Espero que sea una guía para todos los amantes de las artes marciales.

Felicitaciones Amigos

desde Cuba

Erik R Villavicencio
12 Lunes, 16 de Noviembre de 2009 00:17
Invitado
hola ,me llamo david y practico tongbei ,y cuando puedo taichi chuan,yo estaba subscrito a la revista en papel y me parecia muy interesante ,ahora habeis cambiado el formato pero me parece mejor por k te imprimes el articulo k t interesa y es mas barato ,me gustaria pediros k escribierais un articulo relacionado con las coreografias marciales en cine o tele ,k yo creo k a todos nos gustan ver,yo aconsejo en youtuebe hay un canal famcham k es el mio y hay tengo algunas coreos raras de series chinas de taichi hecharlas un vistazo ....si kereis claro
11 Sábado, 28 de Marzo de 2009 23:08
Rafael de la Maza
¡Saludos!.
El hexagrama 49 del I Ching: Ko, nos transmite la manera de avanzar en nuestros proyectos.
El trigrama Li esta debajo de Tui. La tranquilidad y la serenidad del lago se ve afectada por el cambio continuo del fuego. El fuego también recibe la influencia del lago. Aunque externamente pueden variar su apariencia su esencia no varía. Si bien, es interesante observar que todo sigue su camino natural, el nuevo proyecto debe ser llevado con el regocijo y la naturalidad de que la esencia siempre prevalece.
El cambio no es tal, cada uno decide ver uno u otro elemento; la suma de los dos conservan todo el poder y hacen de este hexagrama una guía en perfecto equilibrio.
Estoy muy agracecido de poder seguir disfrutando de la revista tai chi chuan.
Rafael de la Maza.
10 Jueves, 12 de Marzo de 2009 22:00
David Liras Churio
Yo ya me la he sacado por impresora, la verdad es que me ha tardado en imprimir, pero el resultado me gusta. Me parece muy clara y facil de leer, aunque claro no es lo mismo que el formato que tenía antes. Yo lo que quiero es poder guardarlas juntitas con todos los números anteriores y poder consultarla sin tener que enchufar el ordenata.

La revista, simplemente espectacular, sobre todo en pantalla que se ve a todo color (yo la imprimo en negro). Por otra parte la página de internet le da mucho juego que solamente con la impresa no se podía.

Mi más sincera enhorabuena y ánimo para el futuro.
9 Jueves, 12 de Marzo de 2009 19:00
Atilio Jesus García Saiz
Hola, lo primero y gracias, lo segundo, pues hay que valorar el trabajo que se realiza para que las artes internas surgan a la luz, y ya de por si se han movido en mares de conocimientos profundos y menos mal que intentais que se muestren con todo su esplendor.
A cuidarse y a disfrutar.
8 Domingo, 08 de Marzo de 2009 22:44
Luiso
Hola, José Ángel.

Comprendemos que te cueste acostumbrarte a todo esto. Es cierto que no es lo mismo, pero como os hemos comentado era una cuestión de viabilidad. Teníamos que elegir entre hacer este cambio o cerrar, y nosotros queríamos seguir. Y de verdad os agradecemos el esfuerzo.

En cuanto a lo de imprimir la revista, lo siento, pero el nuevo formato es horizontal. Te aseguro que le hemos dado muchas vueltas, y creemos que así es más agradable de leer. Las revistas, como los libros, se suelen leer abiertas, lo que ves normalmente es una doble página. Por eso cuando fotocopias un artículo de una revista "normal", el efecto no es el mismo, porque sólo ves una página cada vez. Con este formato, aunque ves una sola página, el efecto es el de una página doble. Y si compusiéramos la revista para imprimir en folios en vertical, nos veríamos enormemente limitados gráficamente. Prueba a leerla en horizontal. Verás como no tardas en acostumbrarte.

Un saludo,
Luis Soldevila
7 Domingo, 08 de Marzo de 2009 21:54
jose angel castellanos sanchez
Primeramente, felicitar con todo el cariño al equipo que confecciona y realiza la revista, que, estoy seguro os habrá costado mucho esfuerzo y dedicación. Me sigue pareciendo bien en general los artículos y contenido de este primer número "virtual".
Pero por otro lado, y aunque sé que el futuro camina por estos derroteros donde la comunicación va a ser fundamentalmente a través de internet y de este tipo de soportes, echo un poco de menos el tener físicamente la revista en mis manos, el esperar a que te llegara por correo, el de vez en cuando ojearla y leer algún artículo, el ir almacenando número tras número, en fin todo este tipo de cosas, no puedo evitar una sensación de cierto agobio al tener que abrir el ordenador y mirar por internet lo que puede interesarme de la revista. Quizá deba forzarme un poco más a acostumbrarme a todo esto, pero todavía hoy me sigue costando un poco.
Bueno, por otro lado, he intentado imprimir algunos de los artículos, y me salen en sentido horizontal, no en vertical como venía editada antes la revista. No sé si esto es normal o es que yo hago mal alguna cosa, a ver si alguien puede decirme algo sobre esto.

Jose Angel Castellanos Taichi Asturias.
6 Miércoles, 25 de Febrero de 2009 13:02
Ignacio Moriyon
Mis felicitaciones a Luis, a Teresa y todo el equipo de la revista, tanto el diseño, la navegabilidad por la pagina, y el contenido del los articulos estan a la altura de este arte que nos reune.
Por apuntar algo: me gustaria que este capitulo de de opiniones se mantuviera, quizas mas adelante se pueda expresar alguna comentario sobre los articulos u otros pareceres...
Gracias por tomaros con tan buen gusto un proposito como este que solo puede contribir a mejorar la comunicacion y la imagen de los practicantes de estos artes.
ignacio Moriyon ( 3armonias- San yi)
5 Domingo, 22 de Febrero de 2009 15:11
Luis Alberto Dobelli
desde buenos aires los saludo y felicito por la revista, espero que sigan adelante.
4 Sábado, 21 de Febrero de 2009 18:56
Mayte Ruíz Lerma
Quiero daros la enhorabuena por cómo ha quedado la revista digital. Me gusta mucho que mantengais el mismo estilo y calidad que teniais. Os deseo mucho éxito en esta nueva andadura.

Saludos
Mayte
3 Viernes, 20 de Febrero de 2009 19:32
Eduardo Chavez
Hola soy de guadalajara jal mexico
me parece muy interesante su proyecto
y los articulos que bueno uqe hacen esto
muchas gracias
2 Jueves, 19 de Febrero de 2009 14:14
Martín Jaunarena
Mi comentario debe tomarse teniendo en cuenta las circunstancias en que es escrito: a las apuradas, sin un análisis depurado y a pura emoción. Por ello si se me escapa alguna crítica negativa será lo mejor tomarla con pinzas aunque creo que sobrarán los elogios.
Desgraciadamente no puedo aún ser suscriptor por una cuestión económica ya que aquí, Argentina, el cambio del Euro hace que sea muy caro. Por ello desde que di con la web de ustedes seguí con gran interés cada arículo publicado y me quemé los ojos leyendo las aperturas de las notas en JPEG asi que ahora encontrar esta web renovada y el flmante y espectacular número en PDF me provocan una gran alegría y emoción. Por eso leí a las apuradas, devorándolo, intentando leer y mirar todo al mismo tiempo. Ya podré disfrutarlo con más tiempo pero no quería dejar de comentar y felicitarlos por esta gran labor.
Soy diseñador gráfico y mi vida está llena de las prisas editoriales y sus complejidades asi que entiendo o puedo imaginar por lo que han pasado en este tiempo para dar a luz a este nuevo número. Es como un parto y ahora pueden orgullosos disfrutar de la criatura recién nacida y sacar pecho ante los comentarios de los familiares (nosotros los lectores) que disfrutamos de su llegada.

En cuanto al diseño específicamente me parece muy logrado y acertado el formato elegido que resulta cómodo para leer en el ordenador. Se nota a través de las páginas un espíritu fresco e innovador como el clima primaveral que hacen referencia en el editorial.
Me gustaron las aperturas de las notas de Chen Yongfa y del camino del bambú pero extraño un poco la tipografía anterior (la del logo) que me parecía exacta y acertada y las aperturas a doble página que entiendo que por el actual formato deben desestimar.

También me ha resultado muy grato encontrar el recuadro de las escuelas argentinas aunque me hubiese gustado ver la escuela donde practico (escuela Wu Chi) qie dirige Liu Ming muy respetado aquí y que una de las que publicaron, la asociación Longhuquan en chentaichi.com.ar es dirigida por Jose Luis Arnedo, compañero de práctica y alumno también de Liu Ming.
Les dejo para la próxima su dirección: http://escueladetaichi.com.ar/

Perdón por este largo comentario pero se que es lindo que luego de tanto esfuerzo puedan sentir que ha valido la pena.

Mis más sinceras felicitaciones
Jauna
1 Jueves, 19 de Febrero de 2009 01:14
Luiso
Esto queda muy triste sin nada, así que haré yo el primer comentario. Vaya palizón.
Tienes que haber iniciado sesión como usuario/a para poder agregar un comentario.
 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 7188
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 2903966

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner