Números Editoriales Editorial Nº 21
E-mail Imprimir

Editorial

A6Caleditunque ya ha pasado casi un mes desde que llegó el verano al hemisferio norte, habréis observado en la web y en la portada que seguimos considerando esta nueva revista la de primavera. La razón es que no nos resignamos a saltarnos el número que llevamos de retraso y seguimos manteniendo el objetivo de sacar tres más en lo que queda de año. Pero la realidad es que hemos tardado casi cinco meses en preparar el material que os presentamos hoy, y en las circunstancias actuales será imposible cumplir ese objetivo si no realizamos algunos cambios.

Cuando dimos el salto al formato digital pensamos, ingenuos de nosotros, que las dos personas que lo hacíamos casi todo podíamos absorber además el trabajo extra que suponía el mantenimiento de la nueva web y la maquetación de la revista digital. También esperábamos cierto aumento de ingresos que nos hubiera permitido dedicar más tiempo a la revista, algo que ha ocurrido más bien a la inversa. Por ello nos vemos obligados a "adelgazar" un poco más reduciendo de alguna forma el volumen de trabajo que nos supone mantener la revista. Estamos muy orgullosos del diseño de la publicación digital, que fue una de nuestras apuestas desde el principio junto con la calidad de los artículos, edit21y sabemos que muchos de vosotros lo valoráis, pero si queremos seguir ofreciéndoos el contenido tenemos que renunciar, al menos por ahora, al continente, la maquetación de la revista digital.

De esta forma, a partir de ahora compondremos los artículos directamente para la web, evitando así tener que volcar cada tres meses a la página todo el contenido de cada nuevo número, lo que nos suponía componer cada revista dos veces. Esto no quiere decir que vaya a desaparecer la revista para descarga, sino solamente que los artículos tendrán un aspecto similar al que tienen en la web.

Esperamos que esta medida nos permita dedicar más tiempo a conseguir y elaborar material de calidad y presentároslo puntualmente, y que contribuya a la sostenibilidad de este proyecto que se ha ido transformando a lo largo de seis años.

Por último, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a las escuelas y asociaciones colaboradoras y a los suscriptores de TAI CHI CHUAN por vuestra comprensión ante los retrasos de los últimos tiempos y vuestro decidido apoyo. Os aseguramos que significa mucho. Si esto sigue siendo posible es gracias a vosotros. spirito


Pintura a tinta sobre papel de Li Chipang.

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3384154

Banner
Banner
Banner
Banner