Novedades 10-12-09

Hola,

Tenemos varias novedades que comunicaros, la mayoría buenas.

Sorteo de tres DVD de Empty Mind entre los suscriptores

El día 28 de diciembre y sucesivos sortearemos entre los suscriptores tres DVD de Empty Mind Films, una productora americana que elabora unos documentales impresionantes sobre cultura, espiritualidad y artes marciales asiáticas. Los tres que hemos seleccionado tratan sobre Tai Chi Chuan, artes internas y externas chinas, pero podéis ver en su catálogo otros trabajos realmente interesantes sobre meditación Zen, Yoga, esgrima japonesa, etc. La realización, la fotografía y la música son una maravilla. Os animamos a que echéis un vistazo a su web y al canal de Youtube donde se pueden ver trailers y clips de sus documentales.

Tenéis todos los detalles sobre el sorteo aquí.

Índice temático de artículos en la web

Ya tenemos casi sesenta artículos publicados en la web, y hacía meses que estábamos buscando la forma de crear un índice temático, lo que no es tan fácil como suena, ya que muchos artículos no se pueden catalogar en un solo apartado. El caso es que finalmente lo hemos conseguido.

Ahora en el menú superior ARTÍCULOS veréis que hay dos nuevos elementos: artículos POR TEMAS y POR DIFICULTAD. En el primero encontraréis las introducciones a todos los artículos agrupados en las siguientes categorías: Taijiquan, Qigong, Otras artes internas, Empuje de manos, Enseñanza, Historia, Filosofía, Medicina y Salud, Meditación y Entrevistas. En el segundo, los artículos están catalogados por su complejidad en Básicos, Intermedios y Avanzados.

Estamos seguros de que esto os permitirá encontrar con mayor facilidad el material que necesitéis. Además, esta mejora nos ha permitido "limpiar" los resultados de las búsquedas, como también podréis comprobar si habéis utilizado anteriormente esta función.

Nos crecen los enanos

La última noticia no es buena. La semana pasada sufrimos un robo doméstico en el que desapareció, entre otras cosas, el ordenador donde se maquetaba la revista y la unidad con las copias de seguridad, con lo que hemos perdido irremisiblemente media revista maquetada y gran cantidad de material gráfico. Es decir, que hemos tenido que volver a empezar el nuevo número desde cero. Estamos intentando ponernos al día lo más rápido posible, pero va a ser muy difícil que tengamos la revista terminada antes de Enero. Esperamos que tengáis paciencia con nosotros y que el año que viene no nos vaya todo tan cuesta arriba.

Saludos, y hasta dentro de unos días, que os informaremos de la publicación del nuevo artículo para suscriptores. spirito

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3452522

Banner
Banner
Banner
Banner