Novedades 11-11-09

Estimados amigos/as,

Esta vez no nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de un nuevo artículo (aunque en pocos días lo haremos, el 15 está a la vuelta de la esquina), sino para pediros vuestra ayuda.

A pesar del reconocimiento que nos mostrais a diario, de los premios y los excelentes datos de tráfico que tiene la web, la realidad es que estamos pasando por un momento difícil. Casi un año después del lanzamiento de la nueva web y la revista digital, el número de suscriptores está bastante lejos de lo que esperábamos conseguir y la publicidad no acaba de llegar.

Sabemos que probablemente muchos de vosotros pasáis por una situación tan difícil como la nuestra, o más, pero hemos pensado que quizá podáis echarnos una mano de diferentes formas:

  • Si en algún momento os habéis planteado suscribiros y por unas cosas u otras lo habéis ido dejando, en este momento nos vendría realmente bien. Ya sabéis que podéis hacerlo aquí.
  • Todavía nos quedan colecciones completas de revistas de papel (de hecho hemos recibido algunos ejemplares más del nº 1). Tanto los cuatro primeros años de Tai Chi Chuan en papel como una suscripción anual a la revista digital pueden ser un buen regalo de Navidad, y de paso nos estaríais haciendo otro a nosotros. (Consultas a (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla). )
  • Los clubs, asociaciones y escuelas también podéis ayudarnos, convirtiéndoos en entidades colaboradoras de Tai Chi Chuan. Por una cuota anual de 100 € tendríais garantizada una presencia publicitaria preferente en las cuatro revistas digitales (un módulo de 65 x 45,5 mm.) y en nuestra web, además de descuentos especiales en la publicidad que quisierais contratar puntualmente. (Consultas a (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla). )
  • Estamos intentando promocionar las suscripciones institucionales a organismos públicos, universidades y entidades educativas o culturales. Si sabéis de alguna universidad, facultad, biblioteca, centro cultural, etc. que pudieran estar interesados en una suscripción de este tipo, os agradeceríamos que nos pusierais en contacto con ellos para explicarles lo que les podemos ofrecer. (Consultas a (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla). )

Aprovechamos el mensaje para comunicaros que Ana Rodríguez, una compañera de San Sebastián que también pertenece al mundo del Tai Chi, va a encargarse a partir de ahora del departamento de Publicidad. Estamos seguros de que podrá ofreceros una atención mucho mejor que la que nosotros hemos podido prestaros hasta el momento. Su email es (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla).

Sabemos que si podéis echarnos un cable de alguna forma lo haréis, y os lo agradecemos, al igual que vuestro apoyo constante. spirito

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3369257

Banner
Banner
Banner
Banner