Novedades 07-07-09

Como quizá hayáis observado, ya hemos volcado todos los artículos del número 17 a la web para que su contenido sea accesible a los buscadores y más fácilmente localizable para nuestros lectores. De todos modos, la revista en PDF se mantendrá en la sección de descargas.

Otra novedad es que hemos encontrado algunos ejemplares nuevecitos del nº 1, lo que nos ha permitido hacer algo que llevábamos tiempo pensando, ofrecer la colección completa de los cuatro años de revista de papel a un precio especial. Así que ahora podéis conseguir por sólo 60 € los dieciséis primeros números de TAI CHI CHUAN, gastos de envío a España incluidos (su precio es de 96 €). Tenéis toda la información y formas de pago aquí. Si residís fuera de España y os interesa la oferta, poneos en contacto con nosotros y calcularemos a cuánto ascenderían los gastos de envío.

Por el momento no nos podemos plantear una reedición del nº 1, por lo que la promoción se reducirá a 30 colecciones. Son más de 1000 páginas, 119 artículos sobre Taijiquan, Qigong y artes internas chinas. No perdáis la oportunidad de hartaros a leer este verano o de resolver ese regalo especial de Navidad con seis meses de antelación. O las dos cosas. spirito

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3383299

Banner
Banner
Banner
Banner