Novedades 15-01-09

¡Hola de nuevo!

Parece mentira (al menos a nosotros) que hayan pasado quince días desde que pusimos la nueva web en línea. Seguimos trabajando a toda máquina en terminar el sitio y la revista, que esperamos esté lista si no a fin de mes, los primeros días de febrero. Los problemas técnicos son incontables...

En los próximos días os ofreceremos uno de los artículos del nuevo número para descargar en PDF a fin de que veáis cómo está quedando el nuevo formato y de paso para ir probando el sistema de gestión de descargas.

Hoy hemos iniciado la publicación en la web de los artículos de las revistas pasadas con el artículo central del nº 1, una entrevista con William C.C. Chen a la que tenemos especial cariño por haber sido una de nuestras primeras aventuras periodísticas.

También hemos incluido en la parte inferior derecha de la web un calendario de los próximos artículos que iremos sacando. Cada quince días sacaremos uno, hasta que los 119 publicados en las 16 revistas de papel estén completos en la web, aproximadamente la mitad de ellos en abierto. Si fuera posible, cuando se calme la situación aumentaríamos el ritmo a uno semanal. Además, a partir del número de primavera, con la salida de cada nuevo número en PDF se volcarán a la web todos los artículos completos del número anterior. Parece un poco lío, pero no es tanto.


VENGA, REGÍSTRATE

Te recomendamos que cuando tengas un momento te registres como usuario/a, si aún no lo has hecho. El registro será necesario para formalizar una suscripción, anunciar actividades en la sección de cursos, proponer enlaces a páginas de interés, y en un futuro espero que próximo, hacer comentarios a los artículos.

Además, te mantendremos informado por email de todas las novedades.


SUSCRIPCIONES

Tenemos que darte una pequeña mala noticia. La nueva suscripción anual costará 20 €, en lugar de los 18 que pretendíamos que costara. La razón es que al cambiar al formato digital el IVA de la revista pasa del 4 al 16%. Esperamos que no te parezca excesivo.

Con suerte el sistema de suscripciones estará funcionando en unos días. Avisaremos por email a los usuarios registrados y lo anunciaremos aquí.


Por último, nuestras disculpas si algunas cosas en la web se ven un poco raras, o si aparece algún mensaje en inglés o en mal castellano, o mitad y mitad. Cada día descubrimos nuevos detalles que hay que corregir. Te agradeceremos que nos informes de cualquier error o problema que observes. Gracias por tu paciencia y hasta pronto. spirito

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3385109

Banner
Banner
Banner
Banner