Novedades 10-06-13

El nuevo artículo que os presentamos, Estamos donde estábamos, de Juan Gorostidi, cierra la serie de cuatro contribuciones que entre 2007 y 2008 dedicamos a la cuestión de la regulación oficial del Tai Chi Chuan y las artes internas chinas. Como parecía vaticinar ya entonces este último aporte, no parece que hayan cambiado mucho las cosas en ese sentido en los cinco años que han pasado desde entonces.

Por otra parte, este es el último artículo que nos quedaba por incorporar a la web de las 16 revistas de papel que publicamos entre 2004 y 2008. Estamos preparando la traducción de un artículo original que nos escribió Mario Napoli sobre la aplicación de los clásicos del Taichi a la práctica y que esperamos que no tarde mucho. A partir de ahí publicaremos sin periodicidad fija artículos que nos parezcan de interés según vayamos pudiendo prepararlos.

La única tarea pendiente que nos queda es añadir a la web los artículos de las revistas digitales 21 y 22, que ahora mismo solo se pueden leer en los PDF que tenéis a vuestra disposición en la sección de descargas. Si en su momento no los leísteis, os recomendamos que les echéis un vistazo, ya que contienen material realmente interesante.

Por último, comunicaros que estaremos en el XI Encuentro de Tai Chi Chuan de Madrid los días 29 y 30 de junio en el Retiro. Podéis ver los talleres que estamos preparando para el día 29 y las exhibiciones del 30 en la lista provisional de Chenretiro y que se irán concretando según se acerquen las fechas.

Buena práctica y hasta pronto.

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3383282

Banner
Banner
Banner
Banner