Novedades 30-07-12

Con el final de julio presentamos a los suscriptores El arte de la neutralización, un excelente trabajo sobre los principios teóricos y el aprendizaje del empuje de manos en el estilo Wu de Taijiquan firmado por Martin Bödicker, principal discípulo europeo de Ma Jiangbao y colaborador de la revista a lo largo de los años. Esperamos que os guste.

Aprovechamos este mensaje para comentaros algo más. Hacia finales de año terminaremos de volcar a la web los últimos artículos de las revistas de papel, que era uno de los objetivos que nos habíamos marcado. Otros no han ido tan bien, ya que en año y medio solo hemos conseguido publicar cuatro artículos nuevos. Nuestra única disculpa es la dificultad de estos tiempos, que nos ha obligado a dedicar más tiempo a nuestros otros trabajos.

Por todo esto hemos decidido que, ante la imposibilidad de seguir manteniendo un flujo constante de artículos, para fin de año abriremos todos los contenidos de la web a todo el mundo y desaparecerán las suscripciones. A partir de entonces mantendremos todo este material a disposición de la comunidad del Taichi, y puede que publiquemos puntualmente algún artículo nuevo de especial interés, pero básicamente no se añadirá más contenidos nuevos.

(Si a día de hoy tienes una suscripción activa y termina antes de fin de año, escríbenos un email y la prolongaremos hasta que se abran todos los contenidos.) spirito

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3468543

Banner
Banner
Banner
Banner