Novedades 10-01-11

Bueno, parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero por fin podemos anunciaros con un gran suspiro de satisfacción, pena, alivio, nostalgia, orgullo y alguna que otra emoción más, que ya están a vuestra disposición las dos versiones, gratuita y completa, del número 22 de TAI CHI CHUAN, el último. Queríamos ofreceros un número especial en cuanto al volumen de información, pero incluir un par de artículos más hubiera supuesto al menos otro mes de retraso. Por otra parte, en lo referente al contenido el número no puede ser más especial. De verdad esperamos que os guste tanto como a nosotros. Ha sido muy difícil decidir qué artículos reservábamos para los suscriptores porque todos merecían la máxima difusión.

Los artículos que ya están planteados y que no han podido entrar en este número, así como otros en los que ya estamos pensando, irán saliendo en la web a partir del mes que viene, junto con los que seguiremos rescatando de nuestros míticos números de papel cada dos semanas, como hasta ahora. De modo que en pocos días os ofreceremos un artículo más para suscriptores... y una sorpresa: el próximo día 24 de enero vamos a sortear entre nuestros suscriptores 4 estupendas botellas de acero inoxidable Klean Kanteen que serán la envidia de los que os vean en el parque, la montaña o por la calle dar un sorbo de agua limpia y sin toxinas al mismo tiempo que evitáis seguir consumiendo y tirando esas malditas botellas de plástico.

En fin, que como véis, si aún no sois suscriptores, todo son razones para que lo seáis, y para ello solo tenéis que ayudarnos con la cantidad que podáis permitiros, o que creáis que merece, a mantener este espacio dedicado a la cultura de las artes internas chinas. En cualquier caso, gracias por haber llegado hasta aquí y por seguir visitándonos y leyéndonos. spirito

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3368990

Banner
Banner
Banner
Banner