Novedades 31-12-10

Hola de nuevo.

A pocas horas del fin de año, os presentamos un nuevo artículo abierto, El Taijiquan de Wudang (II), de Jordi Vilà, dedicado a la forma de 108 movimientos del estilo Wudang Sanfeng.

También queríamos comentaros que seguimos trabajando en el número 22, y que estará disponible, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, a lo largo de enero. Hemos ampliado hasta el 31 de enero las suscripciones que estaban a punto de caducar para que tengáis tiempo de descargar la versión completa.

Por último, recordaros que os ofrecemos un espacio para anunciar los seminarios y actividades puntuales de vuestras escuelas en la sección de Cursos. Actualmente Tai Chi Chuan recibe una media de 200 visitas de usuarios únicos al día y es un espacio de referencia para los practicantes de Tai Chi Chuan y Chi Kung. A fin de facilitaros las cosas, ya no es necesario haber iniciado sesión, ni siquiera estar registrado en la web, para anunciar un curso. Solo exigimos que esté relacionado con las artes internas chinas y que rellenéis los campos obligatorios.

Solo nos queda desearos un feliz y fructífero 2011, y que podamos seguir compartiendo experiencias e información sobre estas artes que nos unen. spirito

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3339835

Banner
Banner
Banner
Banner