Novedades 11-10-10

Estimados lectores y amigos,

Por una vez sentimos ponernos en contacto con vosotros, ya que es para comunicaros que, tras mucho resistirnos, finalmente hemos decidido dejar de publicar la revista. La razón principal, como sin duda comprenderéis, es que hay que ganarse la vida. En los seis años y medio que llevamos trabajando en este proyecto hemos intentado hacerlo económicamente viable de diferentes formas, pero no lo hemos conseguido. Y en la situación económico laboral que vivimos, ya no podemos permitirnos dedicar a la revista el enorme número de horas que requiere.

Esto no significa que vayamos a desaparecer, ni que renunciemos a la idea de poner a vuestra disposición en la web todo el material que hemos elaborado a lo largo de estos años. Seguiremos sacando cada dos semanas un artículo de las revistas antiguas, y si continuamos recibiendo material de interés publicaremos nuevos artículos, directamente en la web.

Además estamos preparando un último número, el 22, que queremos que sea muy especial tanto en volumen como en calidad de contenido. No podemos dar aún fechas concretas, pero esperamos que salga en noviembre y que esté a la altura de lo que os merecéis.

Si os habéis suscrito por primera vez o habéis renovado vuestra suscripción en las últimas semanas, poneos en contacto con nosotros para compensaros o reintegraros el dinero. Si vuestra suscripción vence próximamente os la ampliaremos tres meses para que podáis tener acceso al próximo y último número.

A partir de ahora la suscripción o renovación no tendrá un precio fijo. Si queréis seguir ayudándonos a mantener y a que siga creciendo en contenido la web de Tai Chi Chuan, bastará con que hagáis un pago del importe que creáis justo o que podáis permitiros para disfrutar de un año de suscripción. Podéis consultar las nuevas condiciones aquí.

Una vez más, os agradecemos de corazón el apoyo que nos habéis prestado a lo largo de estos años, y que ha sido vital para llegar hasta aquí. Quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que podáis tener sobre este nuevo cambio.

Un afectuoso saludo,

Luis y Teresa

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3340905

Banner
Banner
Banner
Banner