Los autores Jan Silberstorff


JAN SILBERSTORFF


JanSJan Silberstorff nació en 1967. Es discípulo directo de Chen Xiao Wang, y en el año 1989 obtuvo el diploma que la República Popular China otorga a nivel estatal por sus estudios de Taijiquan. Ha vivido y estudiado durante varios años en Chen Jiaogou y Xian junto al maestro Shen Xijing. En 1993 fue nombrado oficialmente discípulo de Chen Xiao Wang, convirtiéndose en el primer occidental que recibía este tipo de transmisión. En el transcurso del mismo año y con la autorización de su maestro, funda con él la Asociación Mundial de Taijiquan, WCTA, haciéndose cargo de la rama alemana de dicha asociación, la WCTAG, la mayor federación de Taijiquan de Alemania.

Jan Silberstorff habla el chino con fluidez y es conocido tanto por sus numerosas victorias en torneos europeos y chinos como por sus publicaciones regulares sobre Taijiquan y sus apariciones en prensa y televisión.

Además de dirigir y coordinar los cursos que se ofrecen en Alemania, viaja para impartir seminarios en más de quince países. Dirige una escuela de Taijiquan en Hamburgo y, con la ayuda de sus alumnos, supervisa más de 150 grupos de Taijiquan y escuelas situadas en más de 35 ciudades alemanas. Además es el principal responsable de los exámenes que realiza la WCTA en los diferentes niveles de competencia en Taiji.

Email: (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla).
http://www.wctag.de/


Artículos publicados en
TAI CHI CHUAN:


Otros artículos:

 

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3323308

Banner
Banner
Banner
Banner