Los autores Jef Morris


JEF MORRIS


JefMorrisEs director de Alliance Qi Gong Taiji, Inc. Ha trabajado como voluntario con enfermos desahuciados desde 1986. Se ha formado en Qi Gong y estudios budistas con diferentes profesores y dirige prácticas de Qi Gong y Tai Chi en grupos de apoyo a enfermos de esclerosis múltiple, Parkinson y rehabilitación de infartos. También es maestro de Reiki.

En 2000 recibió el Premio al Programa del Año de la National Multiple Sclerosis Society y en 2002 el Premio al Liderazgo de esta misma asociación por su programa de Tai Chi para enfermos de esclerosis múltiple, y le han dedicado artículos el Miami Herald y el New York Times.

Entre 2002 y 2005 obtuvo todas las certificaciones de los programas de Tai Chi para la Salud del Dr. Paul Lam, con quien colabora estrechamente. Con el apoyo de la alcaldía de Miami-Dade County y la Health Foundation of South Florida, ofrece el programa de Tai Chi para la Artritis a personas con enfermedades crónicas o terminales.

Ex ejecutivo de Wall Street, Jef Morris ha encontrado en la enseñanza de los programas de Tai Chi para la Salud del Dr. Paul Lam una forma de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus alumnos más necesitados.

E-mail: (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla).
http://miamitaichi.com/


Artículos publicados en
TAI CHI CHUAN:


Otros artículos:

 

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3407391

Banner
Banner
Banner
Banner