Los autores Paul Lam


PAUL LAM


PaulLamDoctor en medicina y profesor de Taichi desde hace más de treinta años, Paul Lam, es una reconocida autoridad en el campo del Taichi para la mejora de la salud. Ha trabajado con un equipo de especialistas en Taichi y medicina para diseñar diferentes programas de Taichi para la salud desde 1997. Desde entonces hasta 2008 más de un millón de personas de todo el mundo se han beneficiado de estos programas.

Diferentes organizaciones, como la Arthritis Foundation of USA and Australia, Arthritis Care of UK, Diabetes Australia, Osteoporosis Australia, universidades y hospitales de todo el mundo utilizan los programas Tai Chi for Health.

Trabaja como médico de familia en Sydney (Australia) desde que se graduó en la Universidad de Nueva Gales del Sur con una beca universitaria en 1974. Desde hace 23 años es profesor en el programa de Medicina de Familia e imparte conferencias en dicha universidad.

Considera que la investigación médica es la mejor forma de demostrar la eficacia del Taichi en la recuperación de la salud, y que cuantos más resultados científicos se aporten, mayor será el apoyo de los gobiernos a estas disciplinas, lo que contribuirá a una mayor difusión del Taichi en todo el mundo.

Practica Taichi de los estilos Yang, Chen y Sun, y varias formas combinadas. Inició su andadura en el Taichi de la mano de su suegro, Lum Win Gwei, que fue alumno de Yang Zhou Zhong (el hijo mayor de Yang Cheng Fu).

Email: (Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Tienes que activar JavaScript para visualizarla).
http://www.taichiproductions.com/


Artículos publicados en
TAI CHI CHUAN:


Otros artículos:

 

 
Banner

Entidades colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Estadísticas

Usuarios : 3
Contenido : 871
Enlaces : 94
Páginas vistas : 3368179

Banner
Banner
Banner
Banner